Recent Posts

Sucedio en Zacatillo

Sucedio en Zacatillo
Telenovela protagonizada por Ingrid Martz y Jorge Aravena

Wednesday, October 21, 2009

Michelle Vieth y Arleth Terán buscan ser la pareja de Arath de la Torre en Sucedio en Zacatillo

Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us

Arath de la Torre forma parte del elenco de 'Sucedió en Zacatillo', Michelle Vieth y Arleth Terán buscan ser la pareja del actor

Arath de la Torre regresará a las telenovelas en Sucedió en Zacatillo después de cinco años, su personaje se llama Carretino, un pueblerino con doble vida.

"Son personajes de comedia, brillantes, con muchísimos matices, muchísimo juego, muchísima veta de arriba hacia abajo, brinca, corre, salta, es un mandilón en su casa y en el pueblo un macho, tiene una doble vida y es un personaje divertido", explicó el actor.

Michelle Vieth y Arleth Terán realizaron pruebas para el elenco de Sucedió en Zacatillo, la nueva telenovela de Lucero Suárez que comenzará a grabarse el próximo 19 de octubre.

"La verdad es muy chistoso porque ya sería mi tercera novela con él, la verdad es que nos conocemos desde Soñadoras, Amigas y rivales, estuvo muy chistosa la escena porque estaba bordando y yo lo regañaba porque no bordaba bien", declaró Michelle Vieth.

Por su parte, Arleth Terán habló sobre el casting: "La verdad es que el proyecto está muy divertido, el personaje está muy simpático se llama Tencha.

Sucedió en Zacatillo es una historia original, con mucha comedia, se desarrollará en un pequeño pueblo. Ambas actrices manifestaron su deseo de ser parte del elenco, pero la última palabra la tiene la producción.

"La verdad es que me hablaron el viernes y apenas ayer me mandaron las escenas así que mucho tiempo para preparar el personaje como tal, la verdad no tuve, pero pues me sentí bien, al final del día el que tiene la última palabra, pues el productor, el director y el público", expresó Michelle Vieth.A lo que Arleth Terán agregó: "Arath sería mi marido, entonces podríamos hacer una mancuerna padrísima porque tenemos una muy buena química profesional. Afortunadamente no tengo nada en puerta así que estoy totalmente disponible para este proyecto", finalizó.

Fuente: Esmas

0 comments:

Post a Comment

Related Posts with Thumbnails